Mobile App & Desktop Access


Accede y administra todos sus archivos directamente a través de móvil, tablet o computadora de escritorio.

Para acceder a su cuenta a través de WebDAV, siga las instrucciones para su dispositivo elegido. Sin embargo la mayoría de los clientes de WebDAV son compatibles le recomendamos que utilice los sugeridos a continuación para asegurar la mejor experiencia posible.

Detalles de acceso

  Por favor, registrarse para una cuenta de arriba para obtener acceso a WebDAV.

Utilice el 'Webdav acceso de URL "por encima de cualquiera de estos clientes acceder a sus archivos. Usted también necesitará utilizar su nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión para autenticar el acceso.

Los clientes de escritorio

Sistema operativo Cliente WebDav Uso
Windows Integrado en el sistema Pulsar en el Icono " Mi equipo ", con el botón derecho del ratón. Pulsar sobre "Agregar unidad de red ". En Hostname, pondremos el hostname de acceso al WebDAV y su usuario / contraseña. Su equipo tendrá un nuevo disco duro, Tred
Mac OS X Integrado en el sistema Mac OS X tiene un excelente soporte para WebDAV integradas en el sistema operativo. Para conectarse a un servidor WebDAV en Mac OS X, utilice el Finder \\ "Conectarse al servidor \\" comando. Escriba la dirección de arriba WebDav en el campo Dirección del servidor.
Ubuntu Nautilus (construido en el Administrador de archivos) Abre Nautilus. Presiona las teclas ALT-L tpara ver la barra superior. Escribe davs://www.tred.es/webdav en la barra principal. Usa tu usuario y tu contraseña en la siguiente ventana

Los clientes móviles y Tablet

Sistema operativo Cliente WebDav Uso
Android WebDAV Nav Lite Descargar e instalar cada aplicación, en su dispositivo. Cargar la aplicación y haga clic en Configuración, luego seleccione agregar servidor. Introduzca la URL de acceso arriba y su nombre de usuario y contraseña de la cuenta. Conectar haciendo clic en el nuevo icono de WebDav.
Apple iOS (iPhone / iPad) WebDAV Navigator Descargar e instalar la aplicación. Abrirlo y pulsar "+" para configurar la conexión. Establecer el nombre, dirección URL del servidor (se detalla más arriba) y su nombre de usuario y contraseña. Clic en Guardar'. Para conectar, haga clic en el nuevo elemento WebDAV estén enumerados en la pantalla principal.
Blackberry PlayCloud Descargar e instalar la aplicación. Abrir y optar por hacer una nueva conexión 'WebDAV'. Introduzca la URL de acceso por encima de aswell como su nombre de usuario y contraseña para conectarse.